29 Jul 2010

Reflexiones

Abro la ventana y huelo la noche. Tiene otro sabor; otra energía. Escucho tiros. La cuidad se pone brava. Las puertas no abren; las ventanas cerradas. Desde la vista de la basilica unas horas atras ya pudimos ver el sol falleciendo detrás de las montanas. Que día mas largo.

Ni me acuerdo con quienes estábamos, en cuales lugares y que les pedimos. Que por supesto siempre haya que pedir algo... llevar aun que sea un dato útil; un consejo bueno; una relación amistosa. (Mejor que sea un contrato firmado y sellado. Hay poco espacio por "tal vez la próxima vez" o "que pena se cerro mi presupesto").

Extraño a mi novio; mis amigos; mi gente. Las noches en mi balcon tomando cerveza y charlando la vida. Tomando vino hasta tarde en una plazita y caminando cuando y donde queria.

En cambio tengo el desafion que requiere mi mente activa. Observo. Escucho. Aprendo. y luego opino. Por lo menos trato de conservar esta orden, depende mucho de mi humor.

1 comment:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete